Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2020

Watch Dogs Legion muestra su gameplay cooperativo en un tráiler

¿Listo para explorar Londres con tus amigos?

Estamos a tan solo una semana del estreno de Watch Dogs Legion por lo que Ubisoft realiza sus últimos esfuerzos para aumentar las expectativas de todos los aficionados que están a la espera de la nueva iteración de la saga que nos hizo conocer el personaje de Aiden Pearce.

Por ello, dicha compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que se detallan algunos aspectos de su jugabilidad cooperativa, en un metraje cargado de diversión que deja claro el potencial multijugador del título. Aquí te lo dejamos:

El apartado cooperativo de Watch Dogs Legion permitirá que hasta 4 amigos formen un grupo y exploren Londres, con la posibilidad de hacer distintas misiones que varían en su dificultad.

Lógicamente, la cooperación y la planificación serán aspectos fundamentales en cada misión grupal en la que te embarques, sobre todo si tiene como uno de sus objetivos infiltrarse en una base o estructura, pues deberán emplear estrategias efectivas para cumplir con la misión de forma sigilosa y sincronizada.

Watch Dogs Legion estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia desde el 29 de Octubre. El juego estará disponible en las consolas next-gen, PlayStation 5 y Xbox Series, el mismo día del estreno de cada una.

¿Qué te ha parecido el tráiler?