Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2019

Warhammer: Vermintide 2 llegará en físico para PS4

El título estará disponible desde el mes de Junio.

El editor de videojuegos 505 Games y el desarrollador independiente Fatshark han anunciado hoy el acuerdo para lanzar en formato físico de PlayStation 4 y Xbox One del galardonado y vendedor de millones de unidades Warhammer: Vermintide 2 el 13 de junio.

Esta Edición Deluxe de Warhammer: Vermintide 2 incluirá los DLCs que ya han salido, “Shadows Over Bögenhafen” y “Back to Ubersreik”, así como el contenido adicional incluido en las misiones a medida (Heroic Deeds), skins de personajes, un marco de retrato y la estatua de Sigmar Keep.

Warhammer: Vermintide 2 es un juego de acción en primera persona cooperativo para cuatro personas desarrollado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. En esta secuela del aclamado por la prensa Warhammer: End Times – Vermintide, los cinco héroes han vuelto para derrotar una amenaza aún mayor que End Times; las fuerzas combinadas del cobarde ejército Skaven y la amenazante facción del Chaos.

Vermintide 2 desafía a los jugadores como nunca ,al expandir el intenso combate en primera persona con una nueva facción enemiga, 15 nuevas trayectorias profesionales, árboles de habilidades, nuevas armas, un sistema mejorado de recompensas y más.

La edición Deluxe de Warhammer: Vermintide 2 a las tiendas físicas para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de Junio con un precio de €49.99.