Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2020

Versión next-gen de FIFA 21 ya está disponible en PS5

Esta versión contará con sustanciales mejoras gráficas y de jugabilidad.

EA Sports ha anunciado que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de FIFA 21 ya están disponibles en todo el mundo. Los jugadores de PS4 y Xbox One pueden descargar gratuitamente esta versión en sus nuevas consolas siempre y cuando estas pertenezcan a la misma marca.

La nueva iteración next-gen de la longeva saga de juegos de simulación cuenta con mejoras sustanciales en el apartado gráfico y la jugabilidad, llevando al siguiente nivel toda la experiencia. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Por si fuera poco, FIFA 21 aprovechará las ventajas del DualSense en PS5 para hacer que el jugador se sienta más cerca que nunca del campo y los jugadores, con la vibración háptica que recrea las colisiones de la forma más real posible.

Asimismo, la desarrolladora utiliza los gatillos adaptativos del mando para que los jugadores puedan sentir el cansancio de los futbolistas al correr y notar el esfuerzo que hacen para llegar al balón o tomar su marca.

FIFA 21 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch y PC.

En otras noticias, FIFA sigue inmerso en la polémica por las acusaciones de Zlatan, además de enfrentar una demanda por el supuesto hándicap de los partidos de FUT.