Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2020

FIFA 21 muestra su ambientación next-gen en un nuevo tráiler

El metraje nos deja ver el alucinante nivel de detalle de Anfield Road, estadio del Liverpool.

Estamos a menos de una semana de la llegada de la versión next-gen de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X|S, así que EA Sports planea seguir elevando las expectativas de los aficionados mostrando novedades de esta optimizada versión que aprovechará la potencia de las nuevas consolas.

Por ello, la compañía ha publicado un nuevo tráiler cinemático que nos traslada a los momentos antes de un partido de UEFA Champions League entre el Liverpool y el PSG en el mítico estadio Anfield Road. El metraje nos muestra diversas áreas del estadio, desde su fachada hasta el túnel por el que se entra a la cancha. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, el vídeo deja de manifiesto que esta FIFA 21 contará con un nivel gráfico jamás antes visto en la saga, con detalles en el césped, en el público que asiste al estadio y la iluminación, todo para crear la experiencia más realista posible.

Del mismo modo, hace algunos días se dio a conocer que el juego utilizará los gatillos adaptativos del DualSense para que el jugador pueda sentir cuando los futbolistas están cansados, pues el gatillo se tensará y se hará más difícil de presionar.

A su vez, la retroalimentación háptica permitirá que los jugadores sientan los choques que tengan los futbolistas al luchar una pelota dividida o disputar un balón en el juego aéreo, con una intensidad de vibración que variará dependiendo de la fuerza del choque.

FIFA 21 estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S desde el 4 de diciembre.