Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2021

Un vídeo compara los gráficos de Battlefield 2042 y Bad Company 2

El título incluirá mapas de Battlefield 3, Bad Company 2 y 1942.

Battlefield Portal es sin dudas el apartado más atractivo de Battlefield 2042, pues permitirá que los jugadores creen sus propias experiencias utilizando herramientas no solo de este nuevo juego de la serie, sino también de Bad Company 2, Battlefield 3 y 1942.

Definido como una «carta de amor para los aficionados«, portal contará con dos mapas de cada uno de los juegos anteriormente mencionados; por lo que el usuario Cycu1 en YouTube se ha encargado de comparar las remasterizaciones de los entornos con sus versiones originales de BC 2 y la tercera entrega. Aquí te dejamos el vídeo:

Si bien, el vídeo no puede mostrarnos una comparativa con Battlefield 1942, ya que no se ha publicado material remasterizado de esos mapas; sí que se puede ver la fidelidad con la que DICE y Ripple Effect han logrado representar estas icónicas locaciones.

Recordemos que el juego contará con La Batalla de las Ardenas, El Alamein, Puerto de Arica, Valparaiso, Frontera del Caspio y Canales de Noshahr como mapas disponibles para Battlefield Portal, además de los otros nuevos mapas que se han ideado para 2042.

Battlefield 2042 estará disponible desde el 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La primera beta se publicará en septiembre.