Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2021

Un aficionado está creando un remake de GTA V con impresionantes mejoras

Nb.Design está retocando muchísimos aspectos del juego para crear una experiencia renovada.

GTA V sigue siendo un referente en la industria de los videojuegos a pesar de que fue lanzado en septiembre de 2013. El título actualmente goza de una gran popularidad por el roleplay en su componente multijugador GTA Online, lo que ha dado rienda suelta a los modders para modificar la experiencia.

Ahora, el modder Nb.Design se ha aventurado a crear un remake de GTA V, pero con un nivel de detalle superior a todo lo que se ha visto con respecto a este título, pues se ha dedicado incluso a modificar texturas, modelos y hasta el clima del juego para adaptarlo a la potencia de las tarjetas gráficas actuales.

La diferencia entre la versión original del título y este remake que está en desarrollo es sencillamente abismal, mostrándonos a Los Santos desde una perspectiva única.

Para estar al tanto de las actualizaciones puedes suscribirte a su canal de YouTube o apoyarlo a través de Patreon para tener acceso anticipado a todos sus proyectos, además de ayudarlo financieramente para que pueda dedicarse a tiempo completo a estos trabajos.

GTA V está disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Rockstar está trabajando en un remaster para PS5 y Xbox Series X|S.