Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2020

Twin Mirror abre su campaña de reserva y lo celebra con un nuevo tráiler

El nuevo juego de Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange, se estrenará el 1 de Diciembre.

Dontnod Entertainment nos traerá una nueva aventura a su más puro estilo, ese estilo que los hizo ganarse el reconocimiento de muchos gracias a Life is Strange. Hablamos de Twin Mirror, el nuevo proyecto de la desarrolladora francesa que se estrenará el 1 de Diciembre en PS4, Xbox One y PC.

En este caso, los responsables de Vampyr han anunciado que Twin Mirror ha abierto su campaña de reservas a través de un nuevo tráiler. El metraje nos muestra un pequeño bosquejo de los hechos que ocurrirán en la trama. Aquí te dejamos el vídeo:

En este caso, Dontnod Entertainment mantendrá su afinidad por la aventura narrativa pero, tal y como dice el tráiler, la trama se desplegará en forma de thriller psicológico que llevará al jugador a desvelar incontables misterios en la vida de un hombre que regresó a su ciudad natal después de muchos años de ausencia.

Asimismo, uno de los puntos centrales del título es que el jugador tendrá la capacidad de viajar al interior de la mente del protagonista, con el fin de descubrir realmente que es lo que ha sucedido en ciertas situaciones de su vida, pudiéndolo ver desde una perspectiva diferente.

Twin Mirror estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 1 de Diciembre.

¿Qué te ha parecido el vídeo?