Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2021

The King of Fighters XV presenta a Meitenkun en un nuevo tráiler

El soñoliento personaje de KOF XIV presenta sus poderes y habilidades.

The King of Fighters XV finalmente es una realidad y SNK quiere subir aún más las expectativas de los aficionados que estuvieron esperando esta nueva entrega de la saga por tanto tiempo, así que ha revelado un nuevo metraje cargado de acción en el que presenta a uno de los personajes de la plantilla.

El vídeo nos muestra las habilidades y movimientos del soñoliento Meitenkun, un luchador que debutó en KOF XIV y que siempre lleva una almohada consigo, la cual puede utilizar como una efectiva arma concentrando su chi en ella para disparar proyectiles. Aquí te dejamos el vídeo:

Más allá de este metraje y el primero desvelado hace unas semanas, SNK todavía no ha dado muchos detalles del juego y lo único que se sabe acerca de su fecha de lanzamiento es que la desarrolladora quiere que se estrene durante este año.

De momento, los aficionados de la saga pueden disfrutar del recientemente lanzado KOF XIV: Ultimate Edition para calmar las ansias por la llegada de este título y ponerse a tono para todos los combates que vendrán.

The King of Fighters XV estará disponible en PS4 y PC en 2021.