Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2021

Terminator: Resistance Enhanced puede que no tenga ‘upgrade’ gratuito a PS5 de lanzamiento

Teyon ha mencionado que Sony debe trabajar un poco más para que el upgrade sea eficaz.

Estamos exactamente a 23 días del estreno de Terminator: Resistance Enhanced, la versión mejorada de este título lanzado originalmente en PS4 que mejorará y adaptará su rendimiento a los estándares de la nueva generación de consolas, y que ya se retrasó una vez.

Al anunciar esta versión, Teyon prometió que quienes hubieran comprado el juego en PS4 tendrían acceso al ‘upgrade’ gratuito en PS5 para disfrutar sin costo de las mejoras, aunque eso ha cambiado ligeramente.

En un comunicado, la desarrolladora informa que puede que los jugadores no puedan disfrutar de la actualización gratuita desde el día 1, indicando que Sony aún tiene trabajo por hacer para que esta upgrade se haga de la forma más fluida posible.

“Estamos muy agradecidos con los equipos de PlayStation por asistirnos en el upgrade este proyecto. Hemos sido informados recientemente de que aún hay trabajo adicional por hacer por parte de Sony para asegurarse de que las actualizaciones de PS4 a PS5 se hagan eficazmente”.

Así pues, todo indica que quienes tengan el juego en PS4 y ya quieran disfrutar de esta versión en PS5, quizás tengan que esperar unas semanas más después del lanzamiento del juego para hacerlo. El juego irá a 4K y 60 FPS, además de incluir soporte total para las funcionalidades del DualSense.

Terminator: Resistance Enhanced estará disponible en PS5 desde el 30 de abril. Mira su espectacular edición coleccionista.