Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

Terminator: Resistance – Enhanced se retrasa hasta abril

El juego llegará a PS5 con mejoras gráficas y soporte para el DualSense.

Les traemos malas noticias a los aficionados de Terminator, y es que Reef Entertainment ha anunciado que Terminator: Resistance – Enhanced retrasa su lanzamiento hasta el 30 de abril de 2021, poco más de un mes después de la fecha planeada anteriormente, 26 de marzo.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter de la desarrolladora, en un tweet que no explica las razones del retraso, pero en el que prometen que mostrarán más teasers y novedades del juego durante las próximas semanas. Aquí te lo dejamos:

En cuanto al juego, te contamos que llegará con mejoras gráficas sustanciales y soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos de DualSense, además de otras mejoras en el apartado técnico del título que podrás disfrutar sin costo en tu PS5 si adquiriste el juego en su versión para PS4.

Asimismo, la desarrolladora prometió que habría contenido adicional de la historia en esta nueva versión, pero aún no se ha detallado qué tan largo será o si cambiará el desarrollo de la trama del juego original.

Además, el juego también se venderá en una espectacular edición coleccionista que los más fervientes aficionados de este legendario personaje no querrán perderse.

Terminator: Resistance – Enhanced estará disponible en PS5 y PC desde el 30 de abril.