Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2021

Terminator: Resistance Enhanced llegará con una espectacular edición coleccionista

El juego estará disponible desde el 30 de abril.

Meridiem Games ha anunciado que Terminator: Resistance Enhanced llegará en formato físico el 30 de abril en exclusiva para PlayStation 5, tanto en su edición estándar como en una espectacular edición coleccionista cargada de contenido.

El título contará con sustanciales mejoras gráficas en comparación al original. Aprovechando todo el potencial del hardware de la nueva consola de Sony, regresa a la acción con Jacob Rivers y conviértete una vez más en el héroe de la Resistencia con una mejor resolución y fluidez en los FPS.

La edición estándar del juego cuesta 44,99 euros e incluye solamente el disco físico, mientras que la Collector’s Edition cuesta 54,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Disco de juego físico
  • Caja metálica
  • Libro de arte de tapa dura de la marca Dark Horse,
  • 4 postales de los personajes en A6
  • Caja de coleccionista.

Como añadido principal, el juego contendrá el nuevo Modo Infiltrator en el que los jugadores controlarán una unidad T-800 y comandará la fuerza de resistencia. Asimismo, el juego también recibirá actualizaciones constantes y todos los parches de dificultad que se lanzaron en PC, además de un DLC de paga que se lanzará en verano.

Concretamente, el juego irá a resolución 4K ampliada y 60 FPS, con mejoras de texturas, sombras dinámicas y efectos de partículas más detallados. El título será compatible con los gatillos adaptativos del DualSense y tendrá tiempos de carga 4 veces más rápidos que en PS4.

Terminator: Resistance Enhanced estará disponible en PS5 desde el 30 de abril. Puedes adquirir alguna de las ediciones siguiendo este enlace.