Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2021

Tendremos un Resident Evil Showcase en abril con novedades de RE Village

Capcom dará información de la historia y los personajes del juego.

Ya cada vez falta menos para que podamos entrar a la mansión de Lady Dimitrescu y descubrir todos los secretos que nos oculta la trama de Resident Evil Village. Ahora, Capcom anunciado que desvelará más novedades del juego en abril.

Lo hará mediante un nuevo Resident Evil Showcase que estará protagonizado por la nueva entrega del título y nos presentará nueva información de la historia y los personajes que aparecerán en el título.

Además, seguramente también se publicite la venidera beta abierta del multijugador Re:Verse del juego, apartado que estará incluido con la compra del título en todas las plataformas, pero que también se podrá desinstalar si no es de tu interés.

Asimismo, también es bastante probable que se anuncie la fecha de lanzamiento de la segunda demo oficial del juego, esa que sí incluirá contenido de la versión final y tendrá similitudes en gameplay con el producto final.

Finalmente, la compañía informó que también se revelarán novedades de la franquicia en general, lo que podría incluir la revelación del primer tráiler de la película Welcome to Raccoon City o un tráiler de la serie de Netflix, RE: Infinite Darkness que será canon en la saga.

De momento, aún no se ha desvelado una fecha específica para el evento.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.