Noticias Por José D. Villalobos 25 septiembre, 2018

TellTale Games intentará "de alguna manera" terminar la temporada final de The Walking Dead

El episodio #2 será lanzado hoy.

Tras el reciente anuncio del cierre mayoritario de TellTale Games, estudio responsable de títulos como The Wolf Among Us y The Walking Dead, se dejaron muchísimas incógnitas en el aire con respecto a cuál sería el destino de los juegos que aún se encontraba desarrollando la compañía, siendo el caso de The Walking Dead – Final Season el que más inquietudes le generaba a todos los aficionados.

En las últimas horas, a través de la cuenta de Twitter de TellTale Games, se divulgó un mensaje en el que se habla acerca del futuro de la temporada final de The Walking Dead, en el que la compañía asegura que intentará “de alguna manera” terminar con la temporada.

Aquí te dejamos el mensaje traducido al español:

Hola a todos, queremos hacerles llegar nueva información acerca de The Walking Dead. Diversos potenciales patrocinadores han mostrado interés para ayudarnos a terminar la temporada final por completo. Sin embargo, no podemos prometer nada todavía, por lo que nos mantenemos activos trabajando en una solución que permita que los episodios 3 y 4 sean lanzados de alguna manera. Mientras tanto, el episodio 2 se lanzará mañana para todas las plataformas que teníamos planeado. Esperamos poder ofrecerles más respuestas a otras de sus preguntas pronto

Como has podido ver, aún no se sabe a ciencia cierta si los dos últimos episodios podrán ser lanzados o no, pero el estudio ha dejado claro que trabajarán para que esto pueda ser posible. No obstante, más allá del interés de la compañía y los aficionados por el lanzamiento de los episodios restantes, lo más importante para TellTale Games debería ser poder pagar todas las indemnizaciones correspondientes a los trabajadores que los llevaron hasta el éxito en determinado momento.

El episodio #2 de The Walking Dead – The Final Season estará disponible a partir de hoy.

¿Crees que TellTale pueda terminar los episodios restantes?

Déjanos tu opinión en los comentarios.