Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2023

Street Fighter 6 muestra todo su repertorio jugable en su Showcase

Modo World Tour, Arcade, Daño de Batalla y más.

El Street Fighter 6 Showcase nos ha dejado con toneladas de novedades sobre el venidero juego de lucha de Capcom. Presentado por el rapero Lil Wayne, el evento mostró detalles de los modos de juego más importantes, sus combates y más.

Primero que todo, se mostró una nueva localización del modo World Tour llamada Nayshall, una nación en desarrollo escondida en un remoto lugar de Asia. En este modo, el jugador debe crear su propio avatar y experimentar el mundo de Street Fighter desde una perspectiva con una historia única. Aquí te dejamos el tráiler:

Este modo World Tour también cuenta con elementos RPG que te permitirán consumir objetos y comida durante o fuera de las batallas. Tu avatar sube de nivel y gana puntos de habilidad para mejorar su árbol de habilidades y personalizar sus movimientos.

Por otro lado, el Modo Arcade nos presentará una historia única para cada personaje que los jugadores podrán ver al terminar toda su ruta en esta modalidad contra el ordenador. También habrá el formato Batalla Extrema, que tendrá reglas personalizables y podrá jugarse offline y online hasta de 16 jugadores.

Otra novedad del juego es la función Daño de Batalla. Esta función hará que los jugadores muestren signos de batalla en sus rostros, cuerpo y ropas; para que el fragor del combate se sienta más realista que nunca.

Cuatro personajes nuevos para su Año 1.

Finalmente, se ha anunciado que el juego recibirá cuatro personajes en su Año 1. Rashid del Viento Turbulento regresará en verano de este año, mientras que A.K.I hará lo propio en otoño.

También regresará Ed en invierno de 2024 y, para terminar este Año 1, el legendario Akuma se incorporará al róster en primavera de 2024.

Street Fighter 6 llegará el 2 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Su demo ya está disponible en PlayStation.