Noticias Por José D. Villalobos 2 junio, 2022

State of Play | Hora de inicio, duración, cómo verlo, predicciones y más

Máxima expectación.

Sony Interactive Entertainment planea sorprendernos a todos con el State of Play de hoy, 2 de junio, en el que se mostrarán las principales novedades de desarrolladoras third party y juegos que acompañarán al PlayStation VR2 en su estreno.

La transmisión comenzará hoy a las 23:59 hora peninsular y durará aproximadamente unos 30 minutos, cargados de tráileres y anuncios importantes. Puedes verlo directamente desde esta noticia:

Sony y Guerrilla ya confirmaron la presencia en el evento de Horizon: Call of the Mountain, juego que se estrenará junto al PS VR2, por lo que probablemente veamos detalles acerca de su gameplay y más.

Siguiendo con el nuevo sistema de realidad virtual, es probable la revelación de una secuela de Astro Bot o también la llegada de Resident Evil 4 VR que se estrenó a finales del año pasado en PC; aunque esto no son más que nuestras predicciones.

De desarrolladores third party, es muy probable que se desvele la fecha de lanzamiento de Stray, el juego protagonizado por un gato.

Además, ya sería buena hora para conocer nueva información de Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake Parte II (del que ya se prometieron novedades); además de los DLC de Resident Evil Village que están en desarrollo desde hace más de un año.

¿Qué esperas del State of Play?