Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2022

Sonic Origins no saldrá en formato físico y tendrá DLCs con misiones, música y más

La edición Deluxe tendrá más funciones, animaciones y ventajas in-game.

Los aficionados del erizo azul de SEGA han de estar contentos tras el anuncio de Sonic Origins, colección remasterizada que llegará este 23 de junio a plataformas actuales con cuatro juegos clásicos de Sonic que brillaron en Genesis y Mega Drive.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues desde SEGA se ha confirmado que, de momento, no hay planes para realizar un lanzamiento de ediciones físicas del juego, por lo que inicialmente solo estará disponible en formato digital por 39,99 euros su versión estándar y por 44,99 euros su versión Deluxe.

En cuanto a los DLCs, la edición Deluxe incluirá un par de ellos. El primero es el Paquete Premium Fun, que incluirá 11 misiones de dificultad alta; 10 diseños especiales para los bordes 4:3 del modo clásico; movimiento para Sonic, Knuckles y Tails en la pantalla principal; rotación de la camara en el menú y animaciones para los personajes al reproducir música.

Por otro lado, el segundo DLC Classic Music añade 73 canciones al museo de pistas musicales provenientes de Sonic Spinball, Chaotix y Sonic 3D Blast.

Finalmente, el último DLC es el Start Dash Pack, que incluye 100 monedas para el jugador, desbloquea el modo espejo y añade un diseño único para los bordes del modo clásico en formato 4:3.

Cada DLC podrá adquirirse por separado por solo 3,99 euros.

Sonic Origins llegará este 23 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.