Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2021

Sonic: La Película 2 anuncia la culminación de su rodaje

El largometraje se estrenará el 8 de abril de 2022.

Tenemos buenas noticias para todos los aficionados del erizo azul más querido de los videojuegos; y es que el rodaje de Sonic: La Película 2 ya ha terminado; hecho que ha sido confirmado oficialmente por el propio director del filme, Jeff Fowler.

En su mensaje, Fowler agradece a todos los miembros del equipo de filmación y al reparto de actores de la película, quienes tuvieron que trasladarse a la ciudad de Vancouver para grabar todas las escenas de esta segunda iteración cinematográfica de la mascota de SEGA.

Asimismo, el director anticipó que la película será «realmente especial y épica«, de cara a su estreno que se producirá el 8 de abril del año 2022.

Así pues, Paramount Pictures ha logrado culminar el rodaje de este largometraje a pesar de todas las complicaciones que supone la pandemia de coronavirus en todo el mundo, por lo que su fecha de estreno planeada no debería retrasarse después de haber cumplido la fase más complicada.

Sonic: La Película 2 se estrenará en cines el 8 de abril de 2022. Hace poco se reveló el aspecto de Tails y Knuckles en el filme.