Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2022

Sonic Frontiers contará con el compositor de Sonic the Hedgehog 3 y otros clásicos

La música está en buenas manos.

Hace unos días se confirmó que Sonic Frontiers contaría con la presencia de los actores de voz más representativos de los personajes de la franquicia; y el día de hoy se ha informado que el compositor Jun Senoue será el encargado de escribir la partitura del juego de mundo abierto.

Senuoe trabaja con los juegos del erizo azul desde Sonic the Hedgehog 3, siendo también el responsable de la música de Sonic Adventure 1 y 2, por lo que los aficionados de la saga han de tener varias de sus melodías en sus recuerdos sonoros.

Por otro lado, Senoue declaró que está emocionado por todo lo que le traerá este nuevo año a la franquicia; y agregó que lo visto por él concuerda con lo dicho por Sonic Team sobre las similitudes entre Sonic Frontiers y los Adventure, con relación al golpe de timón que representará el juego dentro de su línea principal.

Por suerte, los desarrolladores decidieron retrasar el título hasta este año, que planeaba lanzarse en 2021, para pulir aún más varios de sus apartados; por lo que todo indica que tendremos finalmente un título de la talla del legado del erizo azul.

Sonic Frontiers llegará este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.