Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2022

El nuevo juego del creador de BioShock no está progresando bien

Ghost Story Games ha padecido las malas decisiones de Ken Levine.

Más allá del cierre de Irrational Games en 2014, el estudio dejó un legado imborrable con el lanzamiento de la trilogía de BioShock; lo que motivó al creador de la serie, Ken Levine, a formar un nuevo estudio llamado Ghost Story Games, bajo el mando de Take Two Interactive.

Ahora, según reporta Bloomberg, varios miembros de la desarrolladora les han hablado sobre todos los conflictos que ha tenido el desarrollo del primer juego del estudio, debido a las malas decisiones de Levine como jefe.

El juego, inicialmente, iba a ser un shooter de ciencia ficción parecido a BioShock, pero en este caso nos trasladaría a una estación espacial en la que las acciones del jugador cambiarían el curso de la historia, por lo que cada usuario tendría una experiencia e interacción diferente con su mundo y sus personajes.

Sin embargo, las constantes dudas de Levine y sus imprevistos cambios de guion han causado un efecto desmoralizante en el equipo de Ghost Story, que tenía planeado lanzar el juego en el ya lejano 2017.

Después de sus múltiples retrasos, varios miembros del equipo, incluyendo piezas muy importantes y fundadores, dejaron el estudio para buscar nuevos horizontes.

Lo último que se supo del juego es que, según una oferta de trabajo de Ghost Story, se encuentra en las fases finales de su desarrollo; aunque desde Bloomberg aseguran que el lanzamiento del juego está estimado para dentro de dos años.

¿Crees que se hará realidad este juego?

Sigue en LaPS4.com.