Noticias Por José D. Villalobos 3 enero, 2022

Sonic Frontiers iba a lanzarse en 2021, pero se retrasó para mejorarlo

SEGA espera que sus ventas superen a las de Sonic Forces.

El año 2021 nos ha dejado con el anuncio y primer tráiler de un nuevo juego de mundo abierto del erizo azul más famoso de la industria, en un título que finalmente se llamará Sonic Frontiers, tras todos los rumores que circularon alrededor del título por meses.

Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas con sus inversores, desde SEGA explicaron que Sonic Frontiers iba a lanzarse en el año 2021 para que el título coincidiera con el 30 aniversario del personaje, pero que han decidido retrasarlo para pulirlo aún más y tener tiempo extra para su desarrollo.

«Originalmente estaba planeado para que se lanzara en 2021, por el 30 aniversario de Sonic, pero hemos pospuesto su lanzamiento por un año para aumentar su calidad. No solo para este título, durante su fase de desarrollo, hemos llevado un análisis sólido para mejorar su calidad antes de lanzarlo, introduciendo testing de evaluaciones externas».

Eso sí, con respecto a las ventas, la compañía espera que este título supere las ventas que Sonic Forces, último juego de la línea principal, consiguió durante su primer año en el mercado; y también en ventas totales, aunque no es una meta que se han establecido como la anterior.

Sonic Frontiers llegará a finales de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.