Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2021

Sonic 2022 fue anunciado “demasiado pronto”, aclara SEGA

El jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, lo ha comentado en una entrevista.

SEGA celebró por todo lo alto el 30 aniversario de Sonic en la industria de los videojuegos, con una transmisión que cerró con el anuncio de un nuevo juego del erizo que será lanzado durante el próximo año 2022, siendo definido como Sonic Rangers según una filtración; y llamado Sonic 2022 a la espera del nombre oficial.

Ahora, en una entrevista con el medio 4Gamer (vía GamingBolt), el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha admitido que este juego se ha anunciado “demasiado pronto” porque quisieron aprovechar la ocasión del 30 aniversario para anunciar que un nuevo juego estaba en desarrollo.

“No anunciábamos un nuevo juego de acción de Sonic desde Sonic Forces; y eso ha preocupado a los aficionados. Más allá de que fue un poco prematuro, quisimos aprovechar la ocasión del 30 aniversario para anunciar que un nuevo juego estaba en desarrollo”.

Con respecto a esas figuras que deja Sonic en el teaser, Iizuka se mantuvo bastante hermético, aunque aclaró que nadie será capaz de conocer su significado a través de una simple deducción y que se mantendrá en “secreto”, de momento.

Según la filtración antes mencionada, Sonic Rangers se trataría de un juego de plataformas en mundo abierto con una gran ambición. Además, desde SEGA se aclaró que el título marcará la pauta de la serie durante los próximos años.

Sonic 2022 saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC en 2022.