Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

Skapp, juego que transforma tu móvil en skateboard, arranca su Kickstarter

El proyecto del estudio español Bound Games pertenece al programa PlayStation Talents.

La desarrolladora española Bound Games ha anunciado que Skapp, videojuego que convierte tu smartphone en un skateboard, ha iniciado su campaña de crowdfunding en Kickstarter.

El proyecto cuenta con el apoyo del programa PlayStation Talents y cuenta con innovadoras y originales mecánicas que harán que el jugador realice todo tipo de trucos típicos del skateboarding imitando los movimientos con su propio smartphone.

Quienes decidan apoyar el desarrollo del título en Kickstarter serán recompensados con la banda sonora original, fondos de escritorio exclusivos, pegatinas, posters o miniaturas físicas del skate.

Por último, el estudio indica que cada persona que aporte verá escrito su nombre en los créditos del juego. Actualmente, el proyecto ha recaudado 1.093$ de los aproximados 17.731$ que han fijado como tope.

Skapp llegará próximamente a PlayStation 4 y, además, contará con diferentes modos de juego, incluido un modo historia para un jugador, narrado a través de un cómic en el que las manos de las personas se rebelan contra la humanidad.