Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2021

Sitio de subastas reconoce que 130,000 PS5 se revendieron en su web

Las reventas no paran.

El tema de los revendedores y especuladores ha sido muy delicado desde el lanzamiento de PlayStation 5 en todo el mundo, ocasionando muchos problemas en países como el Reino Unido, donde incluso un grupo de parlamentarios ha intentado parar las reventas por el descontento que causan en la población.

Ahora, la web de subastas online StockX ha comunicado que en el sitio se han vendido más de 130,000 consolas PS5, incluso desglosando el número que pertenece a cada una de sus versiones: 83,000 unidades de la PlayStation 5 Estándar y 55,000 de la consola digital sin lector.

Según reporta VGC, el aumento del precio no es tan agresivo como ocurría en noviembre, ya que las ventas de la edición estándar rondan los 573 dólares (73 dólares por encima), mientras que la edición digital la venden por un promedio de 531 dólares (131 dólares por encima).

No obstante, con las predicciones de Sony que afirman que no podrán cumplir la demanda durante este año, es probable que las reventas sigan en pleno auge por todos estos meses, generando aún más escasez y dificultades para los compradores.

¿Qué opinas de todo esto?