Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2021

Silent Hill reaparece en escena, pero sólo como DLC de Dark Deception

Konami sigue sin complacer a los aficionados con un nuevo juego de la terrorífica saga.

Konami ha sido atacada durante los últimos años por los aficionados, pues consideran que la gigante compañía nipona ha abandonado a algunas de las más importantes IP que aún están bajo su propiedad, como es el caso de Silent Hill, Castlevania o Metal Gear.

Desde hace un buen tiempo, los aficionados están esperando el anuncio de un nuevo juego de Silent Hill, pero han sido fuertemente decepcionados tras registros de máquinas de Pachinko y artículos de merchandising, similar a lo que sucedió ahora.

Concretamente, Silent Hill será protagonista simplemente de un DLC del juego Dark Deception: Monsters & Mortals, solo disponible en PC y lanzado en el año 2018. Aquí te dejamos el teaser que, una vez más, sabe a poco si lo comparamos con las expectativas:

Así pues, Konami sigue manteniendo a Silent Hill lejos de la posibilidad de llegar a PlayStation en forma de un nuevo juego, y ahora con la reestructuración de sus líneas de producción, no se augura un buen futuro para estas sagas que han sido opacadas últimamente por PES, Yu-Gi-Oh! y otras IPs más rentables en Japón.