Noticias Por José D. Villalobos 8 marzo, 2022

Se ha revelado cuánto costará comprar GTA V para PS5 y Xbox Series X|S

Nada de upgrade gratuito.

Falta solo una semana para que GTA V estrene su versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S; y Rockstar ya ha decidido aclarar el precio que tendrán que pagar los jugadores para revivir nuevamente la historia de Trevor, Franklin y Michael o seguir jugando en línea con GTA Online.

Concretamente, se ha confirmado que GTA V llegará a PS5 con un 75% de descuento por un período de tres meses, por lo que los jugadores de PlayStation podrán comprarlo por solo 9,99 euros. Tras dicho período, el título pasará a costar 39,99 euros.

Además, GTA Online será gratuito para todos los jugadores de PS5 por tres meses; y transcurrido este período, el apartado en línea se venderá de forma independiente por 19,99 euros.

Y por el lado de Xbox Series X|S, el juego llegará con un descuento del 50%, por lo que podrá ser adquirido por 19,99 euros. Por su parte, GTA Online costará 9,99 euros y tras tres meses costará 19,99 euros.

Finalmente, se ha aclarado que no existirá la posibilidad de upgrade gratuito para quienes ya hayan comprado el juego en PS4 y Xbox One, así que tocará pasar por caja nuevamente.

GTA V llegará este 15 de marzo a PS5 y Xbox Series X|S. Los datos guardados de la historia y GTA Online se podrán transferir desde tu PS4.