Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2023

Se anuncian los juegos gratis de PS Plus de agosto

Deportes, creación y acción.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos juegos gratis de PS Plus de agosto que llegarán al servicio de PlayStation de forma gratuita y a todos los tiers.

Los juegos en cuestión podrán descargarse desde este 1 de agosto y hasta el 4 de septiembre; con títulos muy variados en sus géneros y que ofrecerán experiencias de diferentes cortes a los usuarios.

Juegos gratis de PS Plus de agosto.

  • PGA Tour 2K23
  • Dreams
  • Death’s Door

El juego que encabeza la lista es PGA Tour 2K23, más reciente entrega de la saga de Golf protagonizada por Tiger Woods. Este juego admite por primera vez partidas online y locales, seleccionando a jugadores y jugadores profesionales. Además, podrás crear tu propio jugador y desarrollar tus habilidades en campo.

Por otro lado, Dreams es una experiencia de creación ideada por los creadores de LittleBigPlanet. Este título te permite crear tus propias experiencias con herramientas de creación accesibles y profundas para cualquier persona.

Puedes compartir tus creaciones con tus amigos y también jugar las experiencias de los otros jugadores del mundo. Además, verás el lanzamiento de Tren, una aventura nostálgica que Media Molecule ha hecho para Dreams.

Finalmente, Death’s Door es un videojuego de acción de corte oscuro; con combates a corta y larga distancia contra variados y poderosos enemigos. Explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, conociendo personajes a lo largo del camino.

¿Qué te han parecido los juegos gratis de PS Plus de agosto?