Noticias Por José D. Villalobos 27 febrero, 2019

Se acercan los zombies en el nuevo tráiler de World War Z

Hordas y hordas de no muertos complicarán la supervivencia de la humanidad en todo el mundo.
World War Z

Saber Interactive ha publicado un nuevo tráiler de World War Z, esperado videojuego inspirado en la exitosa película de acción Guerra Mundial Z de Paramount Pictures. El juego estará disponible desde el próximo 16 de Abril para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

El nuevo metraje ofrece un pequeño acercamiento a la apariencia del juego y muestra aún más acción contra hordas de zombies, celebrando también el arranque de la campaña de reserva anticipada del juego. Aquí te dejamos el vídeo:

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más.

Podrás jugar en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z estará disponible desde el 16 de Abril para PS4, Xbox One y PC. Si te gustan los juegos de zombies, te recomendamos leer nuestro reportaje acerca de los próximos lanzamientos de juegos de zombies en la consola de Sony siguiendo este enlace.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?