Noticias Por José D. Villalobos 20 mayo, 2022

Saber Interactive trabaja con Aspyr en Star Wars KOTOR Remake

Exclusivo temporal de PS5.
Star Wars KOTOR Remake cuenta con Saber Interactive en su desarrollo

El anuncio de Star Wars KOTOR Remake fue una de las noticias más grandes del PlayStation Showcase de septiembre del año pasado; pero desde entonces no hemos tenido muchas más novedades de este próximo exclusivo temporal de PlayStation 5.

Ahora, en el reporte fiscal de Embracer Group, Matthew Karch, uno de los miembros de la junta, anunció que Saber Interactive, creadores de Evil Dead: The Game, están trabajando junto a Aspyr en el proyecto.

“Estamos totalmente confiados de que el juego será fantástico, pero es un producto masivo y los productos masivos requieren muchísimo esfuerzo y tiempo para salir bien, especialmente cuando estás hablando de un juego tan viejo, hemos tenido que hacer un remake desde cero, básicamente”. Comentó el mencionado ejecutivo.

Asimismo, Karch informó que Aspyr está haciendo todo lo posible para hacer el mejor juego que han hecho, además de aclarar que sabían desde el principio que Aspyr iba a requerir asistencia en este proyecto.

No será un simple remaster, detalló Aspyr hace unos meses tras el anuncio, y ahora con el apoyo de Saber Interactive el proyecto seguro cumplirá con sus ambiciones.

Star Wars KOTOR Remake está en desarrollo para PS5.