Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2021

Rumor | Persona 4 Golden llegaría a PS4 en 2022

La franquicia tiene varios proyectos en marcha para celebrar su 25 aniversario.

ATLUS y SEGA tienen varios proyectos en el tintero para celebrar los 25 años de existencia de su franquicia Persona, por lo que anunciaron en los Game Awards 2021 que Persona 4 Arena Ultimax llegaría a PS4, Switch y PC, para beneplácito de todos los fans de la serie.

Sin embargo, parece que no será el único juego en llegar a consolas actuales, pues según el insider ScrambledFaz (vía GamingBolt) la colección Persona Midnight Channel también llegará a PS4 y Nintendo Switch, que incluye a Persona 4 Golden y el mencionado Arena Ultimax.

El insider clama que al escribir “V2” al final de la URL que ofrece en reserva a Persona 4 Arena Ultimax, esta abre una nueva página donde aparece la Midnight Channel Collection listada para PS4 y Switch, algo que todavía no ha sido anunciado.

La recepción de Persona 4 Golden tras su lanzamiento en Steam ha sido bastante positiva, cosechando más de un millón de ventas en la plataforma de Valve, por lo que su llegada a consolas no sería para nada descabellada, aunque como siempre, nos toca esperar información oficial.

¿Te ilusiona la llegada de Persona 4 Golden a PS4?