Noticias Por José D. Villalobos 19 julio, 2022

Rumor | GTA 6 no tendrá tres protagonistas como su predecesor

No optará por la misma fórmula.
GTA VI no tendrá tres protagonistas

Desde hace varios meses se ha especulado que GTA 6, próximo título de la enorme franquicia de Rockstar, seguiría la estela de su predecesor y optaría nuevamente por la fórmula de tres protagonistas, como ocurrió con Michael, Franklin y Trevor en Grand Theft Auto 5.

Sin embargo, el periodista Jason Schreier ha aclarado en un foro de Reddit que, a pesar de que el GTA 6 aún está en fase de desarrollo y aún falta mucho por hacer, no tendrá tres protagonistas como si pasó con el título anterior de la serie.

Jason Schreier, de Bloomberg, es una voz más que autorizada dentro de la industria y fue una de las voces que más habló sobre el estado de God of War Ragnarok y desmintió todos sus rumores de retraso; y el tiempo le dio la razón al fijar su lanzamiento para noviembre.

La última información oficial que tenemos sobre el nuevo GTA es que Rockstar confirmó que dejará de enfocarse tanto en Red Dead Online para transferir recursos al desarrollo del nuevo Grand Theft Auto, sin dar muchos más detalles.

GTA 6 está en desarrollo.