Noticias Por José D. Villalobos 24 junio, 2021

Rumor: Ghost of Tsushima recibirá una expansión independiente en 2021

Expandiría el universo del juego al estilo de Spider-Man Miles Morales.

No cabe duda de que Ghost of Tsushima fue uno de los títulos más sobresalientes del 2020 y uno de los grandes exclusivos del catálogo de PlayStation 4; por lo que no sería para nada descabellado que en Sucker Punch estén pensando en continuar el legado de Jin Sakai.

Según indica @Shpeshal_Nick de Xbox Era, reconocido leaker dentro de la industria, Ghost of Tsushima estaría recibiendo una expansión independiente para un jugador antes de que finalice este año 2021.

El juego se llamaría Ghost of Ikishima y llevaría al jugador a una de las islas vecinas de Tsushima; llevando a Jin Sakai hacia nuevas tierras o presentándonos a un nuevo protagonista que combata la amenaza mongol en la mencionada isla.

El leaker indica que la expansión sería del corte de Spider-Man Miles Morales, es decir, se vendería como un juego independiente y tendría un contenido y duración similar; algo que tampoco parece improbable viendo el éxito de la obra de Insomniac.

Como siempre decimos, lo contado en la noticia no son más que rumores que no provienen de una fuente oficial, por lo que recomendamos esperar anuncios de Sony o Sucker Punch antes de crear altas expectativas.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva en PS4.