Noticias Por José D. Villalobos 11 agosto, 2021

Rumor | FromSoftware estaría trabajando en un nuevo exclusivo de PlayStation

Sería anunciado en un State of Play este año.

La relación entre FromSoftware y Sony ha sido intermitente pero fructífera, dejándonos grandes títulos exclusivos para consolas PlayStation como Demon’s Souls, Bloodborne y el más reciente, Deracine.

Ahora, reporta GamingBolt que según los insiders Dealer Gaming y Shpeshal_Nick, FromSoftware está trabajando en un nuevo juego exclusivo para PlayStation que sería anunciado en un State of Play antes de finalizar este año.

El insider de Xbox_Era fue quien filtró el lanzamiento de la expansión Iki Island de Ghost of Tsushima, por lo que sus palabras gozan de cierta credibilidad en la industria; aunque también ha fallado en otras de sus predicciones.

Según las citadas fuentes, este nuevo título no será el tan pedido Bloodborne 2, sino que será el nacimiento de una nueva IP soulslike; que mantendría mecánicas jugables similares a lo de los juegos Souls pero con otro trasfondo histórico.

Lógicamente, recomendamos tomar este rumor con pinzas ya que no se trata de información oficial; así que lo mejor es esperar que Sony y FromSoftware confirmen el hecho antes de crear expectativas.

¿Te gustaría algún nuevo exclusivo de este estudio?