Noticias Por José D. Villalobos 1 marzo, 2021

Rumor: Elden Ring mostrará novedades pronto, según Jason Schreier

El periodista de Bloomberg descarta la cancelación del proyecto.

Elden Ring es uno de los juegos más esperados por los aficionados desde su anuncio. De hecho, el título ganó el premio al Juego Más Anticipado en la gala de los Game Awards 2020, en la que todo el mundo se quedó esperando novedades de este nuevo proyecto de FromSoftware.

No obstante, poco y nada se ha sabido del juego desde hace meses y muchas especulaciones comenzaron a surgir a su alrededor. Ahora, el periodista Jason Schreier de Bloomberg ha dado un atisbo de esperanza a los aficionados que esperan la llegada de este título.

Desde su cuenta de Twitter, Schreier habló sobre la actualidad del desarrollo de Elden Ring e informó que “hay fuertes evidencias” de que se revelarán novedades del juego relativamente pronto. Aquí te dejamos el tweet:

“Sé que mucha gente está desesperado por ver noticias de Elden Ring. No sé mucho sobre ello (excepto que se ha retrasado un montón). Pero hay fuertes evidencias flotando por ahí que indican que el juego será mostrado relativamente pronto. No va a tirar de Winds of Winter. Elden Ring tiene páginas”.

Así pues, aunque está información deba tomarse con pinzas, este reputado periodista nos da al menos una señal para esperar algo de Elden Ring en las próximas semanas, además de descartar tajantemente la cancelación del proyecto, catalogado como el más ambicioso de Miyazaki, según Phil Spencer, jefe de Xbox.

Elden Ring está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Mira aquí unos artes conceptuales inéditos que se revelaron hace unas semanas.