Noticias Por José D. Villalobos 4 julio, 2022

Rumor | El nuevo Battlefield si tendrá un modo campaña

¿Aprenderá EA de sus errores?
El nuevo Battlefield apunta a tener campaña single player

Para nadie es un secreto que Battlefield 2042 no ha cumplido con las expectativas de los aficionados, que desde un inicio se mostrarón reticentes con el juego debido a la ausencia de un modo campaña para un jugador y su exclusiva dedicación a la modalidad online.

Ahora, ha trascendido que EA está buscando un director de diseño para el estudio de Seattle encargado de trabajar en la franquicia Battlefield; en una vacante de trabajo en la que se menciona en reiteradas ocasiones la existencia de una campaña para un jugador.

«El elegido debe ser capaz de liderar un equipo de diseño y la visión final del diseño de la campaña de Battlefield. Tu trabajo será diseñar las misiones, narrativa, mecánicas y sistemas para crear una experiencia con la máxima calidad posible», reza la descripción de la vacante.

Asimismo, el elegido para el trabajo deberá asegurarse que todas las aristas de la campaña estén adaptadas a lo que representa Battlefield como franquicia; por lo que el diseñador deberá tener conocimiento de los juegos anteriores de la IP y tomarlos como referencia.

Sin duda alguna, esto es una buena noticia para todos los fans que se quejaron tanto de la ausencia de la campaña en Battlefield 2042, factor que ha ido en detrimento del juego y que nos dejó con un producto prácticamente vacío de contenido y con muchos errores que aún no se han corregido.

El nuevo Battlefield aún no ha sido anunciado.

Sigue en LaPS4.com.