Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2023

Resuelve puzzles con tu voz en Evil Below, juego indie de terror y supervivencia que llega hoy a PS4 y PC

Mejor juego de los premios PlayStation Talents 2020 en Portugal.

Fire Raven Studios, un joven estudio portugués, ha anunciado que Evil Below llegará hoy al catálogo de PlayStation 4 y PC. Este juego de terror indie y supervivencia fue galardonado con el premio a Mejor Juego del Año de los Premios PlayStation Talents de 2020 en Portugal.

El título nos propone una aventura de terror en primera persona con la mecánica de resolver puzzles a través del micrófono del mando DualSense o DualShock 4.

Evil Below nos cuenta la historia de una madre que busca a su hijo tras un fatídico accidente de tráfico. Deberás explorar siete biomas diferentes en este viaje, desde bosques y aldeas abandonadas hasta cuevas claustrofóbicas. Aquí te dejamos su tráiler:

Del mismo modo, el jugador cuenta con un arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo para enfrentarse a sus enemigos. Deberás aprovechar la mecánica de desvío de ataque para no gastar tanto la escasa munición que encontrarás en las zonas.

Evil Below llegará este 17 de febrero a PS4 y PC por 19,99 euros. En PS4 existe una versión Deluxe que incluye 5 avatares y un tema dinámico por 24,99 euros.

Y si te gusta el terror, aquí te dejamos un reportaje con los mejores videojuegos del género que llegarán este mismo año a PlayStation.