Noticias Por José D. Villalobos 13 junio, 2022

Resident Evil Village muestra finalmente su DLC Shadows of Rose

También se añadirá un modo para jugar en tercera persona.
Resident Evil Village desvela sus novedades en el Capcom Showcase

Resident Evil Village fue uno de los focos del Capcom Showcase, pues la compañía finalmente nos reveló un metraje del esperado DLC que se anunció en junio del año pasado, además de otras novedades importantes, que llegarán este 28 de octubre de 2022.

Titulado Shadows of Rose, este DLC será protagonizado por Rose Winters, la hija de Ethan. Su jugabilidad será totalmente en tercera persona y nos llevará a meternos en el mundo de la conciencia de la megamiceta, utilizando los poderes sobrenaturales de Rose. Aquí el tráiler:

Por otro lado, también se ha anunciado que llegará nuevo contenido al modo Mercenarios, con la adición de Chris Redfield, Heisenberg y la mismísima Lady Dimitrescu como personajes jugables, además de nuevos niveles y misiones que cumplir.

Del mismo modo, se relanzará Resident Evil Village: Gold Edition, un bundle que incluirá el juego base y todas las expansiones del título y su multijugador Re:Verse.

Resident Evil Village: Gold Edition y su DLC Shadows of Rose llegarán el 28 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.