Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2020

PS5: Sony explica cómo transferir datos de PS4 a PS5 en la caja

PlayStation aclara cómo hacer el proceso para evitar confusiones.

Al estar tan cerca de la llegada de la PS5, es normal que los periodistas más reconocidos de Estados Unidos ya estén comenzando a recibir la consola para adelantar sus análisis de los títulos que vendrán de salida con el sistema.

Este ha sido el caso del periodista Samit Sarkar de Polygon, quien ya ha recibido su PS5 y se dedicó a subir varias fotos de la caja a sus redes sociales para que sus seguidores pudieran ver su aspecto, además de señalar la información que esta contiene además de otros detalles curiosos. Aquí te dejamos el tweet:

No obstante, el detalle que más llamó la atención del periodista es que en la parte inferior de la caja pueden verse las instrucciones que deben seguir los usuarios para transferir datos desde una PS4 a una PS5.

En la caja se indica que solamente basta con conectar ambas consolas a una red local para poder dar inicio al proceso, mientras que también se informa de otro método alternativo en el que los usuarios deberán utilizar un disco duro externo para transferir los datos de una consola a otra.

PlayStation 5 será lanzada en España el 19 de Noviembre.