Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2020

Película de Five Nights at Freddy’s comenzará su rodaje en primavera 2021

Scott Cawthon confirmó en Reddit que ya se ha escogido el guion del largometraje.

Five Nights at Freddy’s es una de las sagas que irrumpió en esta década para convertirse en un completo éxito en plataformas como YouTube, ganándose una alta cuota de popularidad que ha mantenido hasta nuestros días y que Scott Cawthon, creador de FNAF, pretende mantener por mucho más tiempo con sus proyectos.

Concretamente, Cawthon anunció en Reddit que la película de Five Nights at Freddy’s ya tiene un guion definido y que el rodaje del largometraje comenzará en primavera del año que viene, aunque al principio del post planteó todo como si se tratase de una mala noticia.

El creador de FNAF es conocido por su sentido del humor y en su post fue detallando una serie de guiones ‘tentativos’ que escribió para la película, los cuales él mismo fue descartando e indicando las razones por las que dicho guion no funcionaría para el filme según su perspectiva.

Sin embargo, todas las descripciones de los guiones sirvieron como un preámbulo para saber qué elementos de la trama podría tener la película y generar expectativa entre sus seguidores.

Por ejemplo, el creativo mencionó un guion sobre el libro The Silver Eyes y lo descartó por preferir hacer una película relacionada a la trama de los juegos, así como también descartó un guion llamado Random Charlie, por ser una trama muy forzada.

Finalmente, el guion elegido por Cawthon fue el de «Mike«, y añadió que este guion cuenta con los mejores fragmentos de todos los guiones anteriores, catalogándolo como divertido, aterrador y con una gran historia central.

La película de Five Nights at Freddy’s comenzará a rodarse en primavera de 2021. Five Nights at Freddy’s: Security Breach está en desarrollo para PS5.