Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2022

Nuevo software beta de PS5 incluye soporte para pantallas a 1440p

Sony sigue mejorando la experiencia.

Una de las peticiones más recurrentes de los usuarios de PS5 desde su lanzamiento fue el soporte de la consola para pantallas con resolución 1440p; y parece que finalmente Sony ha escuchado las plegarias, pues dicha función ha sido añadida en la nueva beta de su software.

Ahora, los jugadores inscritos a la beta de PS5 podrán probar de primera mano el soporte nativo para estos monitores en la consola, además de otras mejoras en la interfaz.

Si el juego en cuestión soporta la resolución 1440p, el usuario disfrutará de una experiencia nativa. Por el contrario, el título tiene una resolución mayor, este tendrá antialiasing mejorado gracias al supersampling que adaptará el output a 1440p.

Por otro lado, se han añadido más mejoras. Por ejemplo, los jugadores ahora podrán crear ‘listas de juegos‘ dentro de su colección de títulos para agrupar a los juegos según sus gustos, ya sea por géneros, año o cualquier otro tema que te haga más sencillo encontrarlos en tu galería.

También se ha añadido una opción que te permite comparar en una pantalla como se escucha el Audio 3D y el audio Estéreo, para que puedas decidir con propiedad cuál de ellos elegir.

Finalmente, te contamos que también se han añadido otras novedades sociales como la posibilidad de enviar stickers desde la tarjeta de usuario y más. Sigue este enlace para ver el resto de mejoras.

Sigue en LaPS4.com.