Noticias Por José D. Villalobos 18 diciembre, 2018

Nueva imagen de la película de Sonic The Hedgehog aviva la polémica en las redes

Sonic sigue trabajando en sus "tonificadas piernas" para este filme.

Si bien, Sonic The Hedgehog es uno de los iconos más grandes en la historia de los videojuegos, se debe señalar que desde hace un buen tiempo ya no se encuentra en sus años mozos, a causa de las malas decisiones tomadas por SEGA y los responsables de la licencia del erizo más famoso de todos los tiempos, quienes lo han sumido en una actualidad no muy favorable.

En este sentido, durante este año se anunció que el erizo azul sería el protagonista de su propio filme cinematográfico live-action, a cargo de la reconocida compañía Paramount, con famosos actores implicados en su rodaje, como James Marsden, Ben Schwartz y Jim Carrey. Sin embargo, no fue sino hasta la revelación del primer póster de la película que esta empezó a estar en boca de todos, por mostrar a Sonic con unas proporciones corporales totalmente diferentes a las que ha mostrado el personaje desde su creación, lo que ha generado fuertes críticas en las redes,

Para echarle más leña al fuego, hace 9 horas aproximadamente, la cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado una nueva imagen referente al filme de Sonic, en la que se puede ver a este personaje sosteniendo un cartel que tapa todo su cuerpo, a excepción de sus piernas, las cuáles se muestran nuevamente bastante tonificadas y “trabajadas” en el gimnasio. Aquí te dejamos el tweet:

El mensaje del cartel se traduce a lo siguiente: ¿Es que un chico no puede entrenar? Regresaré el año que viene“. Como era de esperarse, la imagen ha sido objeto de diversas críticas por parte de los aficionados del erizo azul, quienes demuestran la poca fe que le tienen a este nuevo proyecto que, hasta el momento, solo se ha encargado de hundir un poco más al principal competidor de Mario en la década de los 90.

Por fortuna, el humor también ha dicho presente en la publicación y no han sido solo críticas e insultos las reacciones de los aficionados. Para verlas, solo haz clic en el tweet y lee los comentarios.

La película de Sonic The Hedgehog se estrenará en Diciembre de 2019.

¿Qué opinas de esta nueva imagen?

Déjanos tu opinión en los comentarios.