Noticias Por José D. Villalobos 17 abril, 2019

My Time at Portia ya está disponible en PS4

Próxima parada... Portia.

Team 17, en conjunto con Pathea Games, ha anunciado que su título de simulación y sandbox, My Time at Portia, ya está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del título, el cual invita a todos los aficionados a emprender una nueva vida en el encantador pueblo de Portia. Aquí te dejamos el vídeo:

En My Time at Portia, deberás recuperar la fama del negocio de tu padre, para que pueda nuevamente saborear las mieles de las viejas glorias y tener un andar exitoso en el pueblo. Para ello, deberás hacer todo tipo de actividades y entablar amistad con los habitantes de esta tierra pos-apocalíptica.

Asimismo, tendrás incontables opciones para construir y personalizar tu hogar, con diferentes tipos de decoraciones y muebles, que se pueden ir mejorando progresivamente a lo largo que avanzas en el juego.

Por último, las actividades de granja son otro de los puntos fuertes de la jugabilidad del título, ofreciendo un sistema innovador que te permite sacarle ventaja a sistemas automatizados que aceleran la producción. Además, podrás montar en tu caballo o en tu llama para dar un recorrido por tus terrenos y el pueblo en general.

My Time at Portia ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Viajarás a Portia?