Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2023

Marvel’s Spider-Man 2 será un juego enorme, según el actor de voz de Peter Parker

Confía que se estrenará este año.

Insomniac Games nos ha maravillado con sus más recientes trabajos en estos últimos tiempos, no solamente con el primer Marvel’s Spider-Man y su expansión independiente de Miles Morales, sino también con Ratchet & Clank: Rift Apart.

Ahora, la secuela Marvel’s Spider-Man 2 está pautada para estrenarse este año y el actor de voz Yuri Lowenthal, que interpreta a Peter Parker en los juegos, habló sobre el título.

En una entrevista con ComicBookMovie, Lowenthal aclaró que la secuela será un juego enorme, pero que confía que se estrenará este año como se tiene previsto.

“Tengo aún algunas cosas que hacer. Es un juego enorme y aún tengo algo de trabajo. Sé que están tranquilos sobre el estreno del juego e Insomniac siempre ha sido bueno con eso. Obviamente, no puedo hablar mucho del juego, pero les puedo decir que es asombroso”, comentó Lowenthal.

Del mismo modo, el actor comentó que Insomniac sabe que tiene la vara muy alta por la calidad de sus dos juegos anteriores, pero que han logrado superarla con este nuevo proyecto.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en otoño de este año a PS5.