Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2021

Marbella Vice: El Xokas es baneado por Twitch indefinidamente

El polémico streamer ha sido suspendido por algo que ni siquiera dijo él.

Marbella Vice está concentrando cientos de miles de viewers en Twitch diariamente desde su inicio el pasado domingo y ya nos ha dejado con momentos de muchísimas risas y diversión gracias a la interacción entre los más de 150 streamers que están dentro del servidor.

Sin embargo, el servidor se quedará sin uno de sus efectivos por algún tiempo, luego de que Twitch decidiera suspender la cuenta de El Xokas indefinidamente por una palabra malsonante que se escuchó en su transmisión del día de ayer.

Lo curioso es que este polémico streamer, protagonista de muchos memes y vídeos virales en los últimos meses, fue baneado porque otro jugador se refirió a el utilizando la palabra N*gga, la cual está totalmente vetada dentro de la plataforma por su implicación racial. Aquí te dejamos el clip:

Sabemos que Twitch no tiene reparo en suspender las cuentas de streamers así se haya mostrado contenido que consideren inapropiado de forma accidental, ya que otros creadores como Ibai Llanos también han sufrido de estos baneos por situaciones similares.

De momento, no se sabe cuánto durará la suspensión de El Xokas pero, tomando en cuenta que no es la primera vez que ocurre en su caso y su característico lenguaje agresivo, podría dejarlo fuera por algunos días; así que tendremos que esperar algunos días para ver el regreso de LeBron James a Marbella.

¿Qué opinas de esta suspensión?