Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2021

Lost Judgment presenta al misterioso Kazuki Soma en un tráiler ‘detrás de escenas’

El vídeo muestra al actor Hiroshi Tamaki interpretando al personaje.

Lost Judgment se encargará de continuar la historia del excelente y muy bien recibido Judgment, spin-off de Yakuza que formará parte de esta ‘nueva división‘ de la serie que estará enfocada plenamente a la acción y los combates frenéticos.

Ahora, SEGA ha desvelado un nuevo tráiler detrás de escenas de juego, en el que nos muestra como el actor Hiroshi Tamaki encarna a uno de los nuevos personajes de esta historia, el enigmático Kazuki Soma. Aquí te dejamos el vídeo:

Según indica GamingBolt, Soma era uno de los miembros de la Yakuza, pero este decide fundar su propia red de mafia tras la disolución de dicho clan. Actuando siempre desde las sombras, será tarea del jugador descubrir sus intenciones.

Además,  para quienes quieran disfrutar del juego más allá de su historia principal, SEGA ya confirmó que esta secuela contará con un DLC para ampliar aún más la experiencia.

Lost Judgment estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One este 24 de septiembre. El primer juego ya superó el millón de copias vendidas.