Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2020

Los tétricos puzzles de DARQ: Complete Edition ya llegaron a PS4

La edición completa trae el nuevo DLC The Crypt que añade más mecánicas y retos a la experiencia.

Feardemic y Unfold Games han anunciado que DARQ: Complete Edition ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, con vistas al lanzamiento físico de las versiones para las consolas PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en el primer trimestre del año que viene.

DARQ es un juego de puzzles de temática oscura en el que el jugador tendrá que aprender a sobrevivir utilizando las leyes de la física para manipular el entorno y salir airoso de las situaciones más complicadas. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

DARQ nos relata la historia de un niño llamado Lloyd, infante que se queda atrapado en medio de una pesadilla lúcida y terrorífica, en la que deberá aprender a superar sus más grandes miedos y a sobrevivir manipulando su entorno a conveniencia.

Esta edición completa incluye el juego base, además del contenido descargable The Tower y el nuevo DLC The Crypt, el cual duplica en duración al primero e introduce nuevas mecánicas y retos a los puzzles del juego, en aras de exprimir al máximo la capacidad mental de los jugadores.

DARQ: Complete Edition ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.