Noticias Por José D. Villalobos 1 diciembre, 2020

El thriller psicológico Twin Mirror ya está disponible en PS4

Encarna al Sam Higgs para desvelar los secretos del pueblo Basswood.

DONTNOD Entertainment ha anunciado que Twin Mirror ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. El thriller psicológico nos presentará la historia de Sam Higgs tras su regreso a su ciudad natal, Basswood, su ciudad natal, un misterioso pueblo que oculta un oscuro secreto.

La compañía ha celebrado el estreno del título publicando un nuevo tráiler que nos da una breve introducción a la historia y nos presenta a algunos de los personajes que serán claves en la trama. Aquí te dejamos el vídeo:

El periodista Sam Higgs tiene que utilizar sus habilidades deductivas para hacerle frente a su pasado y decidir en quién puede confiar durante su investigación. Además, los jugadores deberán entrar en el palacio mental del propio Sam para revivir sus recuerdos mediante flashbacks para predecir momentos clave de la historia.

Asimismo, Sam tendrá un Doble al que sólo él puede ver. El Doble es una representación más empática y social de este personaje y deberás decidir si confiar en sus interacciones y en las informaciones que te suministre.

Twin Mirror ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.