Noticias Por José D. Villalobos 1 diciembre, 2020

Horizon Zero Dawn se une al catálogo de PlayStation Now a partir de hoy

Stranded Deep, Broforce y otros títulos también se han agregado al catálogo de este servicio.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la inclusión de Horizon Zero Dawn al catálogo de PlayStation Now, servicio de suscripción de PlayStation que nos permitirá jugar desde hoy mismo este título en PS5, PS4 y desde un PC con un mando DualShock 4.

Asimismo, la aventura de Aloy no ha sido el único título agregado a PS Now, pues se han añadido también Wreckfest: Drive Hard. Die Last, Stranded Deep, The Surge 2, Darksiders III y Broforce. Eso sí, Wreckfest: Drive Hard. Die Last solo estará disponible en el servicio hasta el 31 de Mayo de 2021.

Por su parte, Horizon Zero Dawn es uno de los títulos emblemáticos del catálogo de PS4 y, por si fuera poco, podrás disfrutarlo también con su expansión The Frozen Wilds para vivir toda la experiencia completa de este gran trabajo de Guerrilla Games.

Además, la llegada de Stranded Deep a PS Now se muestra como una gran oportunidad para probar este popular survival que nos llevará a una isla en la que tendremos que utilizar todo lo que tengamos a nuestro alcance para alimentarnos, luchar contra depredadores y sobrevivir sin ayuda de nadie.

Y claro está, si estás buscando una frenética experiencia multijugador para estas navidades, nada mejor que Broforce para echarse unas risas mientras juegas con personajes que hacen referencias a figuras icónicas de películas de acción como Terminator, Rambo, Hombres de Negro, Matrix, Blade y muchísimas más.

La suscripción mensual a PlayStation Now cuesta unos 9,99 euros, aunque también existen planes de suscripción por tres meses y un año, con un precio de 24.99 euros y 59,99 euros, respectivamente.

¿Qué te han parecido estas adiciones al catálogo?