Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2022

Los juegos clásicos de PSX, PS2 y PS3 lucen genial en PS4 y PS5, según Jim Ryan

No descartó que se aplicarán mejoras gráficas y de rendimiento.

Uno de los máximos atractivos del nuevo PlayStation Plus que se fusionará con PS Now desde el próximo mes de junio, es la posibilidad de acceder a una biblioteca de títulos clásicos de PSX, PS2 y PS3 en el plan Premium.

Sin embargo, desde Sony aún no se ha desvelado cuáles juegos serán los que podrán disfrutar los suscriptores; aunque lo que sí le dijo Jim Ryan, CEO de la marca, a Famitsu es que los juegos clásicos lucen espectacular en PS4 y PS5.

«He escuchado de gente que ha jugado estos juegos que lucen genial en PS4 y PS5, pero dependerá del juego», comentó Ryan en una entrevista con el citado medio japonés.

Con respecto a si los títulos recibirán mejoras gráficas y de rendimiento, Ryan se limitó a contestar que «más detalles serán anunciados próximamente», por lo que no se puede confirmar ni descartar que se apliquen ciertas mejoras de framerate y similares a los juegos antiguos.

La expectativa de los aficionados de PlayStation es grande, pero también se palpa en redes sociales el miedo a que los títulos lleguen con problemas de rendimiento, como ya le sucedió a Nintendo con su Switch Online y juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

De momento, solo nos queda esperar más detalles y tráileres sobre lo que nos ofrecerá este servicio.