Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará este 5 de abril a PS4 y PS5

No te pierdas su tráiler de presentación.

Warner Bros. Games, TT Games, Lucasfilm y LEGO han desvelado el tráiler de presentación de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, título que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC el 5 de abril de este año 2022.

El tráiler nos muestra la jugabilidad y la libertad que tendrán los jugadores en este mundo, mostrándonos su amplio elenco de personajes y clases que podremos utilizar para explorar la galaxia, en lo que promete ser el juego visualmente más impactante de la saga hasta la fecha. Aquí te dejamos el vídeo:

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga los jugadores vivirán como nunca antes las batallas en un juego de LEGO, encadenando diferentes ataques para formar combos y con mecánicas del bláster que te permitirán apuntar con precisión y tomar cobertura para planear cada uno de tus disparos.

Los Jedi podrán blandir con soltura su espada láser o usar el poder de la fuerza, mientras recorres el mapa de la galaxia y desbloqueas nuevos planetas que explorar.

Pilota vehículos legendarios como el Halcón Milenario o las X Wings, mientras decides si avanzar en la historia principal o perderte en las misiones secundarias y sus emocionantes recompensas.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará el 5 de abril a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. La versión física de la Deluxe Edition incluye una minifigura de Luke Skywalker con leche azul.

Sigue en LaPS4.com.