Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2022

La exploración espacial de Breathedge llegará en físico a PS5 y PS4 en febrero

Sobrevive a los peligros del espacio exterior.

Meridiem Games ha anunciado que Breathedge, título que mezcla una experiencia de supervivencia y exploración espacial con impresionantes efectos visuales, llegará en formato físico para PS5 y PS4 a las tiendas desde el 25 de febrero.

En este juego, los jugadores deberán recoger objetos en el espacio, fabricar herramientas o construir vehículos que le permitan llegar a lugares inaccesibles, todo en aras de desentrañar el misterio que rodea la explosión de una gran nave espacial. Aquí te dejamos su tráiler:

El frío y el calor extremos, además de la radiación, serán otras de las amenazas que deberá enfrentar el jugador; que siempre deberá intentar huir de los robots ataúd, pues estos no dudarán en acabar con su vida si tienen la más mínima oportunidad.

El protagonista, llamado «El Hombre«, es un tipo sencillo que simplemente se dirigía al cementerio espacial con el ataúd de su querido abuelo; pero ahora está inmerso en una gran aventura en la que deberá combatir con sus propios instintos y superar los peligros del espacio abierto.

Breathedge llegará este 25 de febrero a PS5 y PS4 en físico.

Sigue en LaPS4.com.